TOS SECA PRODUCCIONES | NOSOTROS
21761
page-template-default,page,page-id-21761,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Realizadorxs:


Diego Soto
Manuel Vlastelica
Florencia Dupont
Santiago Aldunate
Nicolas Superby

TOS SECA CINE, es un laboratorio de producción audiovisual, fundado el año 2015 por realizadores y amigos, con el fin de aunar visiones particulares en la elaboración de piezas audiovisuales, otorgándole un sentido propio a cada una de ellas.

.

Sus producciones abarcan videos musicales y sesiones acústicas, cortometrajes y  largometrajes realizados en áreas híbridas que mezclan ficción y documental, además de otras piezas ligadas a la experimentación cinematográfica.

.

Entre sus primeras producciones de ficción se encuentra el largometraje “Un fuego lejano” de Diego Soto y el cortometraje “Visceral” de Florencia Dupont; en documental los cortometrajes “Presente” de Manuel Vlastelica, “Una golondrina tras la alambrada” de Santiago Aldunate y “Andino” de Nicolás Superby.

.

Dentro de sus producciones asociadas destacan los largometrajes “El tipo que se quebró las uñas” de Claudio Astudillo (Competencia Nacional SANFIC 14) y el cortometraje “En todas partes y aquí” de Flavia Contreras (Competencia 25ºFICVALDIVIA). Actualmente en post producción, se suma “La promesa del retorno” de Cristián Sánchez.