TOS SECA PRODUCCIONES | UN FUEGO LEJANO
22016
post-template-default,single,single-post,postid-22016,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

UN FUEGO LEJANO

Muestra de Cine Regional YO NO VI NADA.

El martes 30 de junio la película Un fuego Lejano abrió la primera muestra de cine regional organizada por el Colectivo Sexta Provincia, la Agrupación de Audiovisualistas de Pichilemu, el canal Pichilemu Tv y el Fic Pichilemu.

Luego de la función hubo un conversatorio con Diego Soto, moderado por Catalina Sandoval y Alexis Donoso del Colectivo. La charla duró casi una hora y tuvo una buena participación del público que dejó sus preguntas a través del chat de Facebook.

Hasta este domingo 5 de julio se puede ver la película y la charla en linea, a través del Faceebok de Fic Pichilemu.

Luego la película seguirá su recorrido en Festivales, que por causa de la pandemia, se ha visto un poco interrumpida.
Afortunadamente, la película alcanzó a tener su estreno nacional en Octubre del año pasado, en la Competencia Internacional del 15ºFECIR Rengo, y su estreno internacional en la Competencia Trasandina de Transcinema Festival Internacional de Cine- Perú. Por lo pronto, podemos anunciar que ya hay un estreno confirmado en Ecuador para el 2021.

Para quienes gustan saber más de la película compartimos una crítica que nos hicieron en Perú y un podcast donde Diego Soto y Manuel Vlastelica conversaron de la película con el Colectivo Sexta Provincia.

Lee aquí la CRITICA en Cinencuentro

Escucha el podcast aquí o en Youtube



No Comments

Post a Comment