TOS SECA PRODUCCIONES | EN TODAS PARTES Y AQUI: especial CinemaChile
21938
post-template-default,single,single-post,postid-21938,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

EN TODAS PARTES Y AQUI: especial CinemaChile

En todas partes y aquí de Flavia Contreras es un un corto de 30 minutos que traza un mapa de la ensoñación, desplazándose hacia la construcción de un territorio imaginario, un lugar compuesto por la disputa entre lo individual y lo colectivo. Los intentos de captar lo autobiográfico y su intersección con la historia política de Chile.

El 2018 tuvo su estreno nacional en FICValdivia y recibió el galardón a Mejor Corto Nacional en Rukapillán. Además compitió en el certamen nacional dedicado a las mujeres, Femcine.

Finalmente el 2018 tuvo su estreno internacional en el reconocido Festival Suizo Visións du Reel, dentro de la sección competitiva Opening Scenes.

Esta cuarentena, el corto forma parte de la programación de Cinemachile dedicada al Cine Chileno, y estará disponible en línea hasta el próximo Jueves 23 de Abril.

Aquí les dejamos el corto y esperamos lo disfruten:


.

Flavia Contrera es licenciada en arte y se ha especializado en teoría del cine y realización audiovisual. Junto a Tos Seca realizó su primer cortometraje En todas partes y aquí. Hoy  se encuentra desarrollando en paralelo dos largometrajes: Esta será nuestra película y Ustedes los artistas.

No Comments

Post a Comment