TOS SECA PRODUCCIONES | UN FUEGO LEJANO seleccionado en MALAGA
21815
post-template-default,single,single-post,postid-21815,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

UN FUEGO LEJANO seleccionado en MALAGA

El pasado mes de diciembre, el Festival de Málaga dio a conocer en el marco de Ventana Sur, los proyectos que participarán en su sección de industria MAFIZ.

Un fuego lejano estará compitiendo en la sección Work in Progress llamada Málaga LATAM WIP, junto con otras tres películas latinoamericanas de Ecuador, Colombia y Argentina.

Esta es una oportunidad única para acceder a importantes premios de post producción y distribución. Destacamos que Un fuego lejano es una película regional, rodada enteramente en Rancagua y esperamos sea una oportunidad para impulsar el nuevo cine de la región.

Esta semana hemos comenzado una campaña crowdfounding para poder asistir al certamen. Te invitamos a que conozcas más del proyecto y de nuestras metas en el siguiente link : https://www.idea.me/proyectos/67424/largometraje-un-fuego-lejano

¡Toda ayuda sirve! Ya sea tu aporte o difundiendo la voz.

Si quieres mantenerte al tanto de las novedades, puedes seguirnos en las redes sociales:

https://www.instagram.com/unfuegolejano/

https://www.facebook.com/unfuegolejano

No Comments

Post a Comment